Fecha
Miércoles, 30 de septiembre (10.30 horas)
Programa
- Introducción: crisis versus oportunidad.
- Tendencias que generan un reposicionamiento de productos y servicios.
- Repensar los canales de distribución.
- Reorganización de la empresa para poder aprovechar estas oportunidades.
- Algunos aspectos de técnicas de ventas en la crisis del Covid 19.
- Conclusiones.
¿A quién va dirigido?
Gerentes de empresa, Responsables Comerciales y de Exportación e integrantes de los departamentos de exportación de la empresa.
Introducción
Para hacer una economía europea sea rápida y eficaz, es fundamental que el comercio sea parte de la solución para lograr una economía Europa más resistente después del COVID. Los 28 países de la Unión Europea (UE) constituyen un enorme mercado de posibles clientes y proveedores para tu negocio. Más allá de la digitalización, el Covid 19 ha provocado una aceleración en algunos casos y una revolución en muchos otros, en las estrategias de ventas de las empresas andaluzas. ¿En qué consiste? ¿Cómo reorganizar la empresa para obtener los resultados buscados? ¿Cuáles son las claves estratégicas para recuperar los mercados perdidos?.
Objetivo
El objetivo de este webinario es identificar las tendencias que se han generado a raíz de la crisis y las herramientas que se pueden utilizar para crear oportunidades y acelerar la recuperación de las empresas a través de una reorientación en las estrategias de ventas de las empresas andaluzas.
Más información en https://ueimpulsa.camarasandalucia.com/nuevas-estrategias-de-venta-postcovid/
Link de inscripción al seminario: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_k1hQ8gC0Q5WAccElkDMx_g